Testimonios

                    Testimonios de su trabajo:

 

“Mi Testimonio acerca de los cursos y el material que he podido recibir a través de Laura Barrera, es un testimonio de vida, plenitud y de Renacer.

Desde que vengo integrando sus enseñanzas a mi diario vivir, he podido evidenciaren mí, una experiencia transformadora, que me ha permitido, ver y percibir las situaciones de otra manera.

Laura me ha dado herramientas valiosísimas para reconocer el poder que tengo y que estaba dormido.  Su permanente acompañamiento, me ha llevado a trascender muchos bloqueos y programas que no me permitían seguir adelante y fluir.

Gracias a su apoyo y acompañamiento, me siento fuerte, empoderada, renovada….He cambiado la interpretación de las situaciones y sobre todo he vuelto a confiar en mí misma y en la Unidad que somos.

Ahora vivo con la Certeza de que todo lo mejor lo puedo crear desde mis pensamientos y el cambio de significado que le doy a las cosas.

Recomiendo a Laura Barrera al 100%, sus terapias, cursos y conferencias, porque en mí han hecho una gran diferencia y han abierto la puerta al cambio que tanto necesitaba.

Gracias, gracias, gracias por todo y por tanto!!

Voy por más!!

Silvana Valenti

New York, E.E.U.U

 Más testimonios:

Empecé el curso gratis porque era gratis y considerando que mi vida estaba resuelta, encaminada, en armonía, era un plus. A medida que iban transitando las lecciones me fui dando cuenta, tomando consciencia de unas cuantas cosas pendientes. A través de la reflexión y la observación fui descubriendo zonas oscuras y aprendí a ver situaciones de larga data con otra mirada. Es maravilloso, cuánto más me conozco más me amo y más amo a cada uno de nosotros. Sentirme parte del universo, descartar la casualidad, valorar cada espejo que aparece me permite ver mi adentro. Dejar de hacer cosas para empezar a ser yo misma, fuera del tiempo y del espacio, libre de títulos, de posesiones materiales, de legados impuestos es maravilloso. Laura nos fue enseñando a deshacernos de las cascaritas o cascarotas que nos impiden brillar. Aprender a no “tener que hacer” porque todo es perfecto como Dios lo hizo me permitió sentirme en absoluta libertad y paz (atributos de la felicidad).

Recomiendo el camino espiritual y este acompañamiento que Laura nos ofrece en particular. Fervorosamente satisfecha con la metodología y los resultados del Curso profundizado.Leonor
Resistencia. Chaco . Argentina

 Gachi López

Conductora de Televisión. Locutora

Resistencia. Chaco

 clip_image002_1

Mi experiencia con el acompañamiento como coach de la Dra. Laura Barrera ha llegado rodeado de una mística especial. Provengo de 22 años de Iglesia evangélica, practicante y miembro muy activo y de elite en la institución, que llegado el momento no pudo contener ciertas grietas en mis circunstancias. Llegue a Laura Barrera como creo que llegamos todos los seres que estamos encaminados en el camino de la espiritualidad. Simplemente algo me decía que ella y su paz, su amor, su paciencia, su enorme capacidad para escuchar y contener,  me enseñarían muchas cosas, que estaba lista para aprender. Seria increíble e inefable narrar la experiencia ya que desde la primera  sesión, pude entrar en una meditación…que jamás había experimentado, renovar mis energías y comenzar a despegar y salir de un profundo estado de depresión, fobias y estrés altísimo.Siento tanta gratitud con ella y con su trabajo maravilloso y responsable que podría escribir un libro completo. Solo quiero limitarme a decir y resumir con esto: Laura Barrera, mi coach, me está guiando para cambiar mi caótica vida en una vida de luz, de amor, de servicio y de entrega a los demás. Para ella simplemente. GRACIAS !! TE AMO!!

Marcela Hejtman

Abogada- Titular Estudio Jurídico

La Plata. Buenos Aires

Laura Barrera es una excelente profesional, que maneja técnicas rápidas y efectivas de los temas planteados; con una perspectiva positiva de la vida. Nos invita a reflexionar y a ponernos sueños y metas. Y lo más valioso: es una cálida persona siempre predispuesta a escuchar.

 ivana

 

Otros comentarios:

“Cada vez tengo más paz,  cada vez me siento mejor conmigo y con el resto, estoy más tranquilo que antes, menos estresado. Me conecto conmigo,  quiero saber más y mejorar. Crecí muchísimo en varios aspectos personales, estoy más atento. Ella tiene una intuicion y conexion que ayudan a mi proceso y creo que el del resto de las personas.” Hernando.

 

Ha sido tan maravilloso todo este tiempo de crecimiento que no me cansarè de agradecer al Universo de poner en nuestro camino de bùsqueda a personas como tu.
Gracias Laura por tu dar, por tu dedicaciòn, por tu sencillez, y por todo lo que nos compartes.
Wilma

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *