Archivo de la etiqueta: vida

Bienestar Emocional

No es tu vida la que determina tu bienestar emocional. Es tu bienestar emocional el que determina tu vida.

Sabés cuántas enfermedades provienen de problemas emocionales? Más del 80%.
Viendo la gran pandemia del siglo XXI, el estrés, éste proviene de una emoción no resuelta, sentimiento de amenaza, peligro: MIEDO!! Pensás que es por la cantidad de trabajo que tenés o de problemas? Te invito a mirar qué pasaría si no trabajaras tanto? O si dejaras caer el problema que tenés ahora mismo? VAs a darte cuenta cómo es el miedo a algo, lo que está sosteniendo tu accionar,detonando el complejo mecanismo del estrés del cual te hablé varias veces..
Enojos, ansiedades, miedos, frustraciones son emociones que nos alejan del bienestar y hasta nos enferman. Y si bien ya sabemos esto, dejamos que la emoción o las emociones se apoderen de nosotros hasta el punto de enfermedad, sin detenernos a resolver la raíz.
Bienestar emocional es un taller preparado para hacer consciente este mecanismo, observar las emociones que nos están atrapando y aprender a gestionarlas, a tomarlas como nuestras consejeras y maestras, para que nos permitan soltar aquellas cosas que no están como quisiéramos en nuestras vidas, a observarlas para hacernos cargo del mensaje que ellas nos quieren transmitir,
Te invito a enfocar en tu bienestar emocional, como base para tu salud física y base de tus relaciones, tu trabajo, tu situación económica y todos los aspectos de tu vida.
Taller Bienestar EMocional
Viernes 19 de junio. 19 hs.
En Prashanti Soho J.L.Borges 1844. Palermo. CABA
www.laurabarrera.com.arbienestar emocional

Saná tus heridas emocionales!

333333;">La partida de Robin Williams me llegó muy profundo, como a todos! MIré esta foto y me impactó el dolor de su mirada… Solo pude pensar en la cantidad de personas que la están pasando mal y no se atreven a pedir ayuda o a generar un cambio.333333;"> Desde mi espacio de trabajo, desde el amor por lo que hago y porque elegí este camino para ayudar a las personas me detonó este mensaje para todos ustedes!

Dale atención a tus dolores, a tus enojos, a tus resentimientos. EScuchá a tu cuerpo! El grita lo que tus emociones callan. Tratate con amor! Saná las heridas de tu pasado. NO guardes conversaciones para después, o porque creés que no vale la pena, o porque creas que no es importante! Todo cicatriza! Todo sana, si realmente lo deseás!! Sé que se puede! Yo me levanté de dolores muy profundos, de historias muy difíciles. Y he visto, como yo, a tantos sobrevivientes levantarse! Y he visto a otros caer! Esos que cayeron decidieron callar sus dolores, evitar mirar las heridas por temor a que los dolores resuciten.Muchos se cerraron y eligieron ” no sentir” como si eso fuera posible!!! POr favor, cuidá tus heridas! ellas tienen un sentido, que no es hacerte sufrir, sino enseñarte algo! Encontrales el sentido! Encontrá el tuyo propio! La fama, el dinero, el talento solos no alcanzan. Solo mirando tu interior, buscando la conexión con tu alma, con la mágica razón por la cual formás parte de este mundo, podés honrar tu vida y sentirte pleno/a! Solo el amor por vos mismo/a, solo el amor a una fuente superior, solo el amor a otros tiene ese sentido que te conecta con tu ser! No te escapes! Hay brazos abiertos siempre, por todos lados para escucharte y para apoyarte, contenerte, mimarte!! Nunca te sientas solo/a. Nunca lo estás!! Pedí ayuda! Abrite! Expresate y que tu ser se exprese! Abrí tu corazón, sos muy valioso/a! Y tu vida merece ser vivida cada instante!
Coaching para el Bienestar, te espero, para acompañarte a expresar tus emociones y encontrarte con tu ser.

10403430_10204246535467384_4934010378406519795_n

Falta poco para la recta final !!! Para terminar esta página como deseo. Es una manera de acercar el Coaching para el Bienestar y el Tapping EFT hasta ti.

Hay recursos que pongo a tu disposición:

  • Talleres individuales con temáticas específicas
  • Sesiones on line
  • o presenciales en Bs. As.

portada abril1

En tiempos donde tanta gente te ofrece cosas, donde hay tantos servicios y tantas propuestas, lo primero que quiero es agradecerte por tomarte el tiempo de leerme, de conocerme. Es para mi un placer abrir las puertas de lo que hago, de quien soy, de lo que ofrezco para contribuir en mi pequeño universo a que la gente se encuentre desde la confianza, el bienestar y la plenitud, en amor, en armonía, logrando una vida de calidad.

Te invito a recorrer la página, pronto estaré poniendo a tu disposición, un MANUAL ANTIESTRÉS GRATUITO!! Habrá más tips antiestrés y recursos gratuitos para que puedas recurrir a ellos en los momentos en los cuales te sientas más estresado/a o agobiado/a.

Busco desde este espacio contribuir con herramientas concretas, rápidas y efectivas para que logres liberarte del estrés, del miedo y las emociones que te deterioran tu calidad de vida y de las creencias que te llevan a boicotearte y destruir tu vida en lugar de ayudarte a estar cada vez mejor.

Si buscás tu bienestar, y solo/a no lo puedes lograr, este es tu lugar!! Contáctame y buscaremos juntos/as la manera de que puedas levantarte y lograr lo mejor de ti!

Te espero!

Laura Barrera

Coaching para el Bienestar