Archivo de la etiqueta: cabeza

Salir del laberinto

images (9)

333333;">Cuando tenemos problemas, nos sentimos sumergidos en un laberinto, del cual creemos que es ” imposible” encontrar una salida. Y damos vueltas en él, con esa percepción. Nuestras emociones nos dicen eso, nuestra cabeza lo repite una y otra v333333;">ez, hasta nos explica y nos convence de eso y quizás… hasta nos dice: ” Todos podrían salir, pero vos no vas a poder…” NUestro cuerpo se abate, comienza a sentir las consecuencias, nuestra energía baja, ni siquiera podemos sostenernos en nuestra fé. O quizás ella es la única que nos sostiene!!Todo esto nos pierde más en el laberinto. Y en vez de estar enfocados en la salida, nos enfocamos en esta idea de lo imposible que es salir de él. Todo laberinto tiene salida, solo que quizás, por el momento, no la estemos encontrando. Es momento entonces, de pedir ayuda!! De abrirse a la posibilidad de encontrar esa salida. COnfiar en que ella existe, solo que por el momento permanece oculta para nosotros, pero quizás alguien con una mirada preparada puede ayudarte a encontrarla.
NO te atasques en medio del laberinto pensando que “No se puede salir”,no te quedes años allí adentro, ni siquiera un minuto. La zona de confort, nos atrapa cuando nos acomodamos a vivir en el laberinto!!! Vivís bien allí? Tomá el empujón de confianza que hace falta para encontrar la salida!! Quizás hoy la puedas ver! Pero renová esta idea de que es imposible!! Se puede salir!!!Solamente tenés que sacar todo lo que te impide hacerlo y caminar hacia ella!!
COnfiá. Y buscá siempre tu bienestar!
Si necesitás ayuda, podés pedir una sesión presencial u on line.
Coaching para el bienestar. 3b5998;" href="http://www.laurabarrera.com.ar/" target="_blank" rel="nofollow nofollow">www.laurabarrera.com.ar
POdés venir también mañana sábado a las 15,30 a la charla: Qué te impide lograr lo que querés? quizás, lo que querés sea eso, salir de un problema grande!! Si querés más datos, fijate en mi página web, en charlas reflexivas. TE espero!!