Archivo de la categoría: Emociones

SIENTO, NO JUZGO. 40 DÍAS HACIENDO FOCO EN NUESTRO SER

DÍA 6

SIENTO, NO JUZGO

Hoy vamos a hacer un ejercicio, que es fundamental para todos los días que siguen en esta cuarentena…Sentir sin juzgar, conectar con ese SER, en el sentir…
Hoy solamente vamos a sentir sin juzgar lo que siento…sin poner rótulos, sin explicar lo que siento…Sin alimentar con pensamientos lo que siento…Solo siento….y permito que esa sensación se expanda por mi cuerpo. Si siento tristeza, la siento, pero no me cuento la historia por la cual estoy triste…Simplemente la siento, y si me da por llorar, lloro… y otra vez… no me cuento por qué lloro, simplemente , lo hago….
Hasta que el sentimiento cambie solo… o siga allí… o se transforme en lo que quiera transformarse… Solo permito que lo que sea que esté allí se manifieste…
Estoy presente en mi sentir… y lo dejo ser… sin que mi pensamiento acompañe ese sentir…
Cuando juzgo lo que pasa, alimento ese sentimiento… lo hago más grande, o por el contrario, busco negarlo y lo lleno de pensamientos que solo tienen como objetivo cambiarlo….
Hoy dejo que lo que tiene que ser, sea… Dejo que una parte de mi ser que en general no aparece ,se manifieste.
Muchos me dicen que “duele tanto la tristeza, que no quiero sentirla”…No pasa nada con sentirla… lo que nos pasa es que le ponemos palabras a ese sentir y lo hacemos muy “grave”. Ya vimos en las cuarentenas anteriores la relación que hay entre los pensamientos y cada emoción en particular…Hoy , no explicamos lo que sentimos , mucho menos por qué o para qué lo sentimos…Solo lo sentimos…
Si es alegría, nos permitimos sentirla…Si es enojo… nos permitimos sentirlo, SIN EXPLICAR por qué estamos enojados , ni accionando …solo sentir…
Sentir es dejar que pase lo que pasa en nuestro cuerpo … sin juzgar, significa que no me explico con palabras ni pensamientos lo que ocurre. ¿Cómo hacemos esto? Simplemente observando como si se tratara de un paisaje que observo…. Me observo en el sentir…
Si les resulta muy complicado, lo pueden compartir en el grupo. También pueden compartir lo que “sintieron” con este ejercicio.

GRUPOS GRATUITOS DE WHATSAPP: Pueden mandar whatsapp al 54 9 11 24859999 Por favor tengan paciencia si no les respondo rápido!! Pueden elegir entre un grupo donde NO SE COMENTA, o un grupo participativo. Enviame un mensaje con su nombre completo, de dónde son y la opción de grupo. Y en breve, los sumaré. Gracias, gracias, gracias!!!

CAMBIO MI ENERGÍA . 40 DÍAS HACIENDO FOCO EN NUESTRO SER


DÍA 5
CAMBIO MI ENERGÍA PARA RESOLVER LO COTIDIANO
Pensar en términos de energía, implica conocer más , pero sobre todo, tomar más consciencia en nosotros mismos. De nada serviría saber de qué se trata esto, si no lo podés aplicar a tu vida cotidiana, a tus relaciones, a tu trabajo, a tus problemas.
Ese es el gran desafío, que podamos ver cuánto nos aporta a la vida cotidiana esta conexión con nuestro ser…Muchos me dicen: CON EL SER NO SE COME!!! Y sin embargo… es todo lo contrario… Con el Ser encontramos recursos que antes no conocíamos de nosotros mismos, y nos permite, no solo “comer”, sino vivir mejor!!
Vamos a conocer un poco más de la energía, en palabras de Wyne Dyer, en La fuerza del Espíritu.
“La energía es la velocidad o frecuencia del campo de energía de un individuo. Una frecuencia más elevada ayudará a resolver un problema, mientras que una frecuencia inferior intensificará los problemas e inhibirá las soluciones.
Posees en tu interior la capacidad absoluta de aumentar tu frecuencia e intensificar el campo de energía de tu vida cotidiana. Al aumentar la velocidad a la que vibras, entras en las frecuencias del espíritu y te apartas de las que están arraigadas en el mundo material de los problemas.”
Si aún no experimentaste tu energía,te invito a hacer un ejercicio…
Registrá cómo estás ahora… Cómo sentís tu cuerpo? Qué emoción dirías que tenés en este momento? O una emoción “ te tiene”? Tus pensamientos están serenos o van para todos lados, o .,,están enfocados en un problema específico? Cómo definirías tu “estado”? En equilibrio, desequilibrado/a? Más o menos?
Ahora, te invito a Centrarte en tu respiración. Tomá respiraciones profundas. Comenzando por tu abdomen, luego por el pecho, retené un poco, no hace falta que cierres los ojos… Y soltá…. Hacelo 2 o 3 veces… Cómo estás ahora?
Qué dirías que cambió, además de una parte que es biológica? Lo que cambió es tu energía. Reconocé así día a día cómo sentís tu energía. Y podés comenzar a cambiarla con estas respiraciones. Si podés mantené esta energía para continuar con tu día. Qué notás moviéndote desde esta energía? La podés sostener? Por qué?
En el Programa para el Bienestar trabajamos con respiraciones conscientes, más ejercicios para aplicar en determinados momentos, que ayudarán a cambiar tu energía, para salir del estrés y conectar con tu mejor vibración y sobre todo, sostenerla a lo largo del día, sin que las circunstancias externas te desequilibren.
Te animás a compartir en el grupo o en los comentarios qué notaste con esta respiración?

PROGRAMA BIENESTAR Y EVOLUCIÓN PERSONAL

INICIO:  25 de Octubre

 Un PROGRAMA de 40 días para CONECTAR CON TU BIENESTAR Y EVOLUCIÓN EN TODOS LOS ASPECTOS DE TU VIDA

¿Quieres conectar con tu bienestar? ¿Querés desarrollar la capacidad de equilibrar tus pensamientos, tus emociones , tu cuerpo, tu energía, siguiendo el camino de tu alma? ¿Querés lograr mucho más de lo que hoy estás logrando? ¿Querés soltar tus propias resistencias y bloqueos para conseguirlo? ¿Querés convertirte en protagonista y co-creador de tu vida en lugar de víctima de las circunstancias y de los demás?

Seguramente que me estás diciendo que a la mayoría de estas preguntas. Estos son solo algunos de los temas que vamos a trabajar en este intensivo. Uno de los últimos de este año.

Vamos a trabajar muy profundamente en un entrenamiento de mente, emociones, cuerpo, energía, alma… Te encontrarás con esta unidad que te permitirá lograr bienestar y con tus potenciales que aún no has descubierto

En este PROGRAMA nos reencontraremos con partes de nuestro potencial aún dormidas, con aquellas partes que aún escondemos tras los miedos y los pensamientos negativos. Conectaremos tus mejores posibilidades, con la importancia de aquello que no vemos , de lo subconsciente, de esa parte subyacente a todo, esa que nos conecta con las infinitas posibilidades que nos permitirán expandirnos y evolucionar más allá de lo que hoy imaginás.

 Veremos cómo desarrollar una mirada integradora para permitir que todo el Universo fluya a  nuestro favor.  

  • EN estos 40 días trabajaremos con ejercicios prácticos  sencillos, para abrir nuestra mente, disolver límites y resistencias, conectar con  nuestra voz interior
  • Sesiones semanales online con Coaching grupal, todos los martes de la cuarentena, donde se trabaja con la problemática de cada participante del grupo. Quedan grabadas si no pueden participar
  • Material complementario: lectura y videos que te ayudarán a reflexionar  desde una mirada diferente ( Cambio de creencias. Transformación de acciones, hábitos, conductas, gestión de tus emociones, comprensión de nuevos paradigmas que nos permiten ir más allá en nuestra propia evolución)

 Podrás acceder a  un Aula Virtual, a un grupo de whatsapp  en donde vas a encontrar toda la información y podrás interactuar conmigo y con el resto de los participantes. También lo podrás hacer individual, sin compartir con otros, si así lo deseás.

Te encontrarás con una mirada dinámica, llena de energía, proactiva, más positiva  y mucho más consciente, para que puedas abordar tu camino con otra mirada, cambiarás tu perspectiva: harás foco en aquello que querés lograr y no en aquello que ya no querés para tu vida.

Imaginá… ¿Qué sería posible para vos con todo esto?

Te invito a regalarte un momento para vos. A invertir en tu propia evolución. Así como invertimos en nuestra parte exterior, es importante decidirnos a una inversión para nuestro Ser, para crear aquello que queremos.

Este  PROGRAMA es una invitación ´personalizada, a que sueltes los programas automáticos que hasta ahora te dominan y puedas dar pasos hacia un mayor bienestar y una mayor coherencia con vos mismo, con los demás  y con todo los que te rodea.

Solo necesitás disponer de unos minutos a diario, para contactar con vos y escucharte. ES hora de ponerte en marcha, antes de que termine otro año más sin lograr aquello que querías

Ya sabés que cuando hacés foco y cambiás tu mirada, la vida puede empezar a transformarse!

¿Qué haremos?

  • Realizaremos Ejercicios diarios
  • Observarnos, desarmar programas, reflexionar, comprender
  • Encontrarte con tu bienestar
  • Evolucionarás y crecerás: Lograrás nueva información que te abrirá nuevas miradas.

 

Trabajaremos con recursos de:

  • Coaching Ontológico
  • Neurodescodificación
  • Física Cuántica
  • Nociones de la Ley de Desdoblamiento del Tiempo y del Espacio de Jean Pierre Garnier Malet.

 

Todo, en un lenguaje sencillo de comprender.

 

Y SI NO TE ANIMÁS A LOS 40 DÍAS, PODÉS HACER EL PLAN BIENESTAR DE SOLO 7 DÍAS

 

Si querés trabajar solamente 7 días, podrás lograr conocer las herramientas que son necesarias para lograr el bienestar, saliendo de tu zona de confort y desconectando del estrés cotidiano, con un plan pensado para ayudarte a conectar con tu bienestar, con herramientas sencillas y fáciles de aplicar.

Inicia: el 26 de octubre, Trabajaremos juntos 7 días, con una videoconferencia de inicio y un coaching grupal online al finalizar.

 Consultá!!! 

 

 

PROMOCIÓN POR PAGO ANTICIPADO HASTA EL 21 DE OCTUBRE: 20 % AHORRO

MIEMBROS DE LA ESCUELA Y EXALUMNOS, 10 % DE DESCUENTO EXTRA

  Formas de pago

Para personas de Argentina

  • Depósito
  • Transferencia
  • Western Union
  • Rapipago
  • Mercadopago Opción en cuotas: en cuotas. Hasta 12 cuotas, dependiendo de tu operador bancario. Recargo de 150 pesos

Para el exterior: 

 Western Union

Pago hasta el día anterior al cierre de inscripción de los cursos, sin excepciones.

Se entregarán los datos cuando confirmen inscripción.

 Informes:  Whatsapp 54 9 11 24859999

Laurabarrera2012@gmail.com

 

Laura Barrera

 

 

ALMA.40 DÍAS HACIENDO FOCO EN NUESTRO SER . DÍA 3 ALMA,

¿Qué es eso que no vemos? De qué hablamos , cuando hablamos del alma?

Te propongo que escribas: ¿Qué creés vos que es el alma , el espíritu? … Como quieras llamar o como entiendas vos la parte de nuestro Ser que conecta con lo invisible e inmaterial. La parte espiritual, que algunos vivimos diariamente, otros, a veces, otros, nunca…

Todos, aunque no la distingamos , la tenemos…está disponible siempre para nosotros, porque es parte nuestra. ¿Ciencia en esto? Cada vez hay más descubrimientos científicos, para quienes aún lo dudan.
Para referirme al alma, hablo de aquel registro que tenemos de esa parte que conecta con algo más allá de los pensamientos, de las emociones…y nos conecta con nuestra Fuente y con todo lo que nos rodea… Si nunca experimentaste, te propongo que recuerdes, algún momento de tu vida, donde tus pensamientos y emociones te tiraban para abajo… pero alguna voz profunda te decía que sigas adelante…. Esa es la voz de tu alma, en conexión con vos…

Si te pasó de conectar con personas que parecían conocidas desde siempre aún sin conocerlas….Si sentís un lugar como familiar, aún sin haber estado nunca… Si amás a tu mascota y te comunicás más allá de las palabras, si has conectado con una planta, un árbol un paisaje de manera especial… si en un atardecer, sentiste que todo es perfecto aún en medio de un día turbulento… Esa es tu alma!!!
TE invito a compartir en los comentarios o en tu grupo, tus experiencias de conexión con tu alma… Al leer a otros, seguramente podrás encontrarte con muchas experiencias tuyas , de tu alma…. Y también , otros, al leer la suya, estarán conectando gracias a vos, con tu alma!! ¿Te animás a compartir? Gracias!!!
Los invito a compartir su experiencia en los grupos participativos de whatsapp. Si quieren sumarse, son gratuitos. Pueden hacerlo al +54 9 11 24859999. También pueden sumarse al grupo No comentar, para recibir solamente las consignas y mis reflexiones diarias.

Namasté!!

Laura Barrera
www.laurabarrera.com.ar

Ser conscientes de nuestra comunicación. Enojos

 ¿Te enojás seguido y eso afecta tus relaciones?

Nuestras emociones están presentes en nosotros todo el tiempo. Aprender a gestionarlas es una aptitud a desarrollar. El enojo salta de manera automática. Terminar con ese automático es posible. Reconocer, observar, estar presentes y saber más de nuestros enojos, saber que son heridas emocionales no resueltas, y sanarlas nos ayuda a mejorar nuestras relaciones y estar mejor nosotros. Todo lo que te enoja es tuyo. Así que está en tus manos hacer algo para cambiar.

2

 

COMUNICACIÓN CONSCIENTE

Si la vida es una escuela, las relaciones son la Universidad.

Prem Baba

7f7f7f;">Nos relacionamos con los demás a partir de cómo nos relacionamos con nosotros mismos  Y lo hacemos tal como lo hemos aprendido, desde nuestros orígenes, en el seno materno, hasta nuestros días, con la influencia de nuestros padres, nuestro entorno educativo y social. Y lo que poco se tiene en cuenta es que también, nos comunicamos con la influencia directa de nuestro árbol genealógico. Cada vez se sabe más acerca de los modelos y patrones que el árbol fue dejando como huella en todas las generaciones, La comunicación es por lo tanto, una comunicación compleja, que detona emociones, reacciones, respuestas que van más allá de lo que decimos o queremos decir, y más allá de lo que callamos. Conocer acerca de nosotros mismos, mirando como espejos a todos los que han pasado y pasan por nuestra vida, nos permite armar una mirada completa de nuestro propio modelo y forma de comunicación, único e irrepetible. Nuestro modelo debe permitirnos siempre acercarnos y crear nuestra vida en comunidad con los demás, no aislarnos y encerrarnos en la incomunicación o en el victimismo de no poder comprender o no lograr que nos comprendan los demás. Creamos nuestra vida a partir de la comunicación!! Cuanto más conozcamos nuestro propio modelo y todo lo que en él influye, mejor será el mundo que creemos no solo para nosotros sino para nuestra propia comunidad.

Para crear relaciones plenas, necesitamos  ser conscientes de nosotros mismos.  ¿Desde dónde conectamos con los demás: ¿Quienes estamos siendo realmente, en lo profundo, más allá de los roles? ¿Qué sentimos, qué nos pasa, cómo actuamos frente a los demás, cómo accionamos y cómo reaccionamos? ¿Cómo trascendemos condicionamientos y conflictos, para relacionarnos con los demás en plenitud?

Ser conscientes de nuestros sentimientos y emociones, de nuestras creencias, de las heridas emocionales que traemos, de nuestras dificultades, de nuestras interpretaciones, de nuestra propia energía, de los tiempos de cada uno, nos ayuda en el proceso de comunicarnos. Y si además, hacemos consciente el proceso de comunicarnos, mejoramos y sanamos nuestras relaciones: creamos y vivimos relacionas plenas. Ser conscientes de nuestro estrés, o de nuestra serenidad…de nuestros miedos, de nuestras dudas, de la confianza o la desconfianza, de la imposibilidad de decir que no, de poner límites o de aceptarlos,  de poder pedir ayuda o no,  nos ayuda a conectar profundamente con los demás.

Si nos comunicamos, conscientes de nuestros procesos, la relación se nutre, sana y se fortalece. Cuando no somos conscientes, la  relación se resiente o solamente, transcurre sin cumplir el fin para el cual se realiza el encuentro.

Te invito al Curso intensivo Comunicación COnsciente , en Corpos MultiEspacio de Bienestar Personal.. los viernes 16 y 23 de octubre a las 19 hs. En Belgrano R CABA

En este programa podrás hacer consciente tus relaciones, tu comunicación y cada componente de este maravilloso proceso creativo.

Te invito a ser consciente para permitir que la relación crezca en plenitud y sea el espacio para que el amor incondicional se manifieste.

 

.comunicación consci

¿Cómo es el Curso?

Son  2 encuentros en los cuales realizaremos conversaciones,  reflexiones, meditaciones y visualizaciones. Se trabajará  con interacciones que nos permitirán observar nuestros procesos de comunicación en un clima de absoluta confianza, privacidad y confidencialidad.

Abordaje desde el Coaching Ontológico, Herramientas de Inteligencia emocional,  Física Cuántica. Neurociencias  y una mirada integral del Ser desde diferentes filosofías espirituales.

Temas:

Comunicación. Emociones. Miedos. Confianza. Enojos. Reacciones automáticas. Interpretaciones. Juicios. Prejuicios. Los espejos. Conversaciones difíciles. Decir No/Si. Pedidos. Ser. Máscaras y Roles. Conflictos. Gestión de conflictos. Gestión de emociones.  Aprendizajes. Tiempos de las relaciones.

A quienes está dirigido:

Personas que quieran tener relaciones conscientes. Para quienes quieran comprender mejor la forma de vincularse y comunicarse, adquiriendo nuevas perspectivas,  desaprendiendo y aprendiendo nuevas formas y herramientas.

A quienes quieran crear relaciones sanas, plenas, nutritivas. Para quienes quieran mejorar sus relaciones, aprendiendo de ellos mismos.

Para quienes quieran ser auténticos y crecer en cada relación. Quienes quieran vivir los encuentros en permanente aprendizaje, disfrute y amor. Quienes quieran profundizar en la magia de la experiencia de encontrarnos y relacionarnos con cada ser.

Consultas, informes y reservas a los organizadores del evento por privado o a Laura Sottile 11 6551 4290 / lausottile@hotmail.com  o laurabarrera2012@gmail.com

www.laurabarrera.com.ar

Charla Gratis Creando Relaciones Conscientes

 

corpos2

 

Este viernes 2 de Octubre a las 19 hs.  nos vemos en Multiespacio Corpos, Forest 1474, CABA, para comenzar a Crear Relaciones Conscientes: Qué significa crear relaciones conscientes? Significa tomar consciencia de que todo parte de nosotros mismos, darnos cuenta de que nadie afuera nos hace daño, que nadie nos ataca, nos enoja, nos lastima, nos hiere… Cuando cambiamos la percepción de nuestras relaciones, cambian nuestras relaciones. Comenzamos a ver que cada una de ellas es la maestra que nos ayuda a vernos y conectar con nosotros desde nuestro Ser. Comenzamos a relacionarnos diferente, a generar mejores relaciones con los demás y sobre todo, con nosotros mismos.
En esta charla podrás hacer consciente el valor de tus relaciones como la forma más profunda de conocerte. Comprenderás , desde la mirada de nuevos paradigmas, cómo ellas se convierten en un espejo en el cual podrás mirar aquellas partes no sanadas de tu propia historia, tus modelos mentales y emocionales y encontrarás la llave que te ayudará a sanar tu relación contigo mism@ y con los demás.


A quienes está dirigido:
Personas que quieran tener relaciones conscientes.
A quienes quieran crear relaciones sanas, plenas, nutritivas. Para quienes quieran mejorar sus relaciones, aprendiendo de ellos mismos.
Para quienes quieran ser auténticos y crecer en cada relación. Quienes quieran vivir los encuentros en permanente aprendizaje, disfrute y amor. Quienes quieran profundizar en la magia de la experiencia de encontrarnos y relacionarnos con cada ser.


Los espero!!

Informes con Laura Sottile
1565514290

Coaching para el Bienestar

Sufrimiento

Sufrís por tus relaciones, por algo que te falta, o que está mal… Sufrís enfermedades, Sufrís problemas económicos, por tu trabajo. Sufrís…por vos y por lo que pasa a tu alrededor? Te invito a observar tu sufrimiento. Aceptalo en este momento…solo en este momento…él está allí para algo. Aceptá que aquí y ahora está. Y que aquí y ahora es tu maestro. No te escapes de él. Observalo. Si podés, date un rato para vos, para estar tranquil@, sin ruidos que te distraigan. Tomate este momento para vos. En silencio, tranquil@, tomando respiraciones muy profundas… Observalo. Tomá distancia de él y observalo, como quien observa una obra de arte ¿Podés ver que vos no sos ese sufrimiento? ¿Podrías soltarlo?  ¿Lo harías?  La respuesta es “SI, pero…”?  ¿Lo soltarías? ¿Te animás a vivir sin el sufrimiento? ¿Recordás momentos en los cuáles no sufrías? ¿ Podés recordar momentos de disfrute, de alegría, de amor, de felicidad, de plenitud? Respirá profundo y recordá esos momentos.  Te propongo ahora que hables con tu sufrimiento. Que le pidas que te muestre qué parte tuya está herida… qué parte tuya necesita ser amada? Pedile que te hable. Que te diga qué te está pidiendo. Que te muestre qué parte tuya está necesitando tu atención. Cuando te diga qué parte es, dale las gracias!!! Y soltalo!! Dejalo ir. Prometele que te vas a ocupar de esa herida, que le vas a dar amor, que TE vas a dar amor… Y dejalo partir.

Ahora hacé la lista de gratitud, esa que tantas veces hablamos , 50 cosas por las cuales das las gracias hoy. Si!! 50!!! Y mañana, por otras 50, diferentes!!! Si no encontrás motivos por los cuales dar las gracias, mirá bien tu cuerpo…cada célula es una razón!!!  Dios es una gran razón!! Que vos y Dios son uno, es una más que maravillosa razón!!

Y ahora a comenzar a darte el amor que te prometiste!!!! A animarte a ser el amor que siempre fuiste, a ser la plenitud, la abundancia, la salud, la alegría¿Que no es simple? Si!!! Es más simple darte amor que seguir sufriendo. Recordá quién sos!!! Recordalo!!!

Observar tu sufrimiento , mirar lo que quiere mostrarte, es hacerte responsable de tu vida y caminar hacia un cambio. No sos su víctima!! Podés tomarlo en tus manos y crear una vida diferente, soltándolo!! Que los demás no te dejan, que las circunstancias no son las correctas…Que todo está mal?? Tranquil@. Todo está perfecto así. Todo es una oportunidad para crecer. MIrá a tu sufrimiento como un mensajero, como un maestro. Escuchalo, dale gracias, y soltalo!!! Ya está, te adueñaste nuevamente de tu vida!!! Decile que ya no estás dispuest@ a seguir sosteniéndolo. Decile que decidiste hacerte cargo de tu herida para sanarla. Decile que estás comprometid@ con vos mism@ a hacerte responsable de tu vida, de tus sentimientos, de tus acciones sin sentirte víctima. Decile a tu sufrimiento que estás agradecido con la vida y que seguir sufriendo es seguir negando la alegría de estar viv@!! Decile que a partir de hoy, si algo duele, vas a sanarlo. Que el dolor de un duelo no es el mismo que el del sufrimiento. Que ya lo sabés!! Decile que le das las gracias, pero que a partir de este momento elegís tomar cada experiencia de la vida como un aprendizaje para crecer!!! Decile que a partir de este momento, recordaste que no estás separado de Dios y que esa fuerza es más que suficiente para no sufrir más!!

Dale las gracias a la experiencia y seguí adelante… Y si sol@ no podés hacerlo, buscá ayuda. Merecés una vida sin sufrimiento! Y podés lograrla!!

Te invito a participar de las distintas actividades de Coaching para el Bienestar

– Sesiones individuales on line, vía skype o presenciales en Palermo CABA ARGENTINA

– Taller de Relaciones Conscientes. Individuales, presenciales y on line. También para grupos pequeños. Consultar por mensaje privado.Mes de septiembre.

– Taller de BIenestar Emocional on line o presencial

Sé que vas a encontrar razones más que suficientes para dejar hoy tu sufrimiento y comenzar a vivir la vida plena que querés!!!

Hasta la próxima!!

Laura Barrera

Coaching para el Bienestar.-

 

AMOR INCONDICIONAL Sabiduría Hopi

AMOR INCONDICIONAL. SABIDURÍA HOPI

Eres único, diferente de todos los otros.
Sin reserva ni duda, permito que estés en el mundo como eres, sin un pensamiento o palabra de juicio…
No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.
No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón.
No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.
Te aprecio exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.

Sin reserva ni duda, te permito cada elección para que aprendas de la forma que te parezca apropiada.
Es vital que seas tu propia persona y no alguien que yo u otros piensen que “deberías” ser.
En la medida de mi capacidad, sin denigrarme o ponerme en un compromiso, te apoyaré en eso.

No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.
Solo tu puedes sentir tu excitación interna y escuchar tu voz interna – yo sólo tengo la mía.
Reconozco que, aunque sean diferentes entre si, todas las maneras de percibir y experimentar las diferentes facetas de nuestro mundo, todas son válidas.
Sin reserva ni duda admito las elecciones que hagas en cada momento.

No emito juicio sobre esto porque es imprescindible que honre tu derecho a tu evolución individual, porque esto da poder a ese derecho para mí y para todos los otros.

A aquellos que elegirían un camino que no puedo andar o que no andaría, y aunque puede que elija no añadir mi poder y mi energía a ese camino, nunca te negaré el regalo de amor que Dios me ha concedido para toda la creación.
Como te amo, así seré amado.

Así como siembro, recogeré.
Sin reserva ni duda, te permito el derecho universal de libre albedrío para andar tu propio camino, creando etapas o manteniéndote quieto cuando sientas que es apropiado para ti.

No puedo ver siempre el cuadro más grande del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conduzcan hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.
Aunque vea que no haces nada y juzgue que esto es indigno, yo reconozco que puede que seas el que traiga una gran sanación al permanecer en calma, bendecido por la Luz de Dios.

Porque es el derecho inalienable de toda vida el elegir su propia evolución, y sin reserva ni duda reconozco tu derecho a determinar tu propio futuro.

Con humildad, me postro ante la comprensión de que el camino que veo es mejor para mi no significa que sea también correcto para ti, que lo que yo creo no es necesariamente verdad para ti.
Sé que eres guiado como yo lo soy, siguiendo tu entusiasmo interno por conocer tu propio camino.

Sé que las muchas razas, religiones, costumbres, nacionalidades y creencias en nuestro mundo nos traen una gran riqueza y nos procuran los beneficios y enseñanzas de tal diversidad.
Sé que cada uno de nosotros aprende en nuestra manera única para devolver ese amor y sabiduría al TODO.
Entiendo que si sólo hubiese una forma de hacer algo, sólo necesitaría haber una persona.

Apreciaré tu luz interna única te comportes o no dé la manera en la que considero que deberías, aunque creas en cosas que yo no creo.
Entiendo que eres verdaderamente mi hermano y mi hermana, aunque puede que hayas nacido en un lugar diferente y creas en diferentes ideales.
El amor que siento es por absolutamente todo lo que ES.
Sé que cada cosa viva es una parte de una conciencia y siento un amor profundo por cada persona, animal, árbol, piedra y flor, por cada pájaro, río y océano y por todo lo que es en el mundo.
Vivo mi vida en servicio amoroso, siendo el mejor yo que
pueda, haciéndome más sabio en la perfección de la Verdad Divina, haciéndome más feliz, más sano, y cada vez más abundante y gozoso.
Aunque a lo largo del camino puede que me gustes, sienta indiferencia por vos, o me disgustes, no voy a dejar de amarte, de honrar tu singularidad y de permitirte ser tu.

Podés vivir el amor incondicional aprendiendo cómo son tus relaciones. sobre todo, con vos mism@

Relaciones conscientes

Taller on line. 6 horas . Consultas por mensaje privado. O por mail laurabarrera2012@gmail.com

HOPIwww.laurabarrera.com.ar