Archivos mensuales: junio 2015

PARA SANAR LA RELACIÓN CON TU MADRE

PARA SANAR LA RELACIÓN CON TU MADRE

La sanación en la relación con los padres es fundamental para nuestras vidas. Nos permite actuar desde nuestro ser, sin condicionamientos previos, sin estar atados a la reacción, aceptando y amándolos por el rol que cumplieron o cumplen en nuestras vidas.

Esta oración es una maravillosa forma de abrir nuestro corazón, limpiar emociones, soltar creencias. Es limpiar energía que queda acumulada en nosotros en forma de enojo, ira, resentimiento, miedo. Y esas son las emociones que no solo nos enferman físicamente, sino que condicionan áreas de nuestra vida tales como las relaciones, nuestros proyectos laborales, nuestra economía, nuestro reconocimiento en lo que somos y hacemos, nuestra autoestima. ES fundamental hacer esta oración de manera consciente. No solo leerla y repetirla, sino sentirla, establecer esa comunicación, decírselo a cada célula nuestra, a nuestro AdN, que lleva esta información de dolor.

Espero que este sea un aporte al camino de sanación con sus padres. Y que llene de luz y amor su ser!!!

Si deseas seguir en el camino de sanación de la relación con tus padres y te cuesta cambiar las creencias y emociones asociadas, o te cuesta perdonar y eso te produce sufrimiento, no dudes en ponerte en contacto conmigo. UN gran abrazo!

Namasté!

ORACIÓN

“Madre, perdóname por fundirte con mis recuerdos, por no distinguir que eres un ser espiritual que amorosamente se prestó a la obra de teatro que protagonizamos en la Tierra.

Perdóname por hablarte de cualquier manera, por desconocer que tenemos un pacto previo, por herir tus sentimientos a partir de mis propias percepciones.Perdóname por cada minuto en el cual creí que todo esto se trataba de ti y no de mí.

Perdóname por nuestra historia juntas, por pretender cambiarla, por no superarla.

Perdóname porque no me es fácil saber y sentir quien eres realmente, porque a través de ti sólo veo a mi niña lastimada, porque sólo percibo dolor.

Perdóname por querer marcharme de tu vida, perdóname por haberme ido, perdóname por no querer volver a ti, perdóname por no honrarte y no amarte lo suficiente.

Me perdono completamente porque yo no tengo manera de saberlo todo, porque soy tan inocente como tú. Me perdono completamente por mi capacidad latente para lastimar, para resentir, para dañar, para odiar, nada de esto ha sido creado conscientemente, una fuerza interior, una razón, una memoria, una queja, un deseo y mi necesidad de escapar del dolor me impulsó. Yo merezco perdonarme completamente y lo hago ahora.Sin duda alguna te doy gracias porque en un acto de amor consciente o inconsciente me trajiste a la vida, a este mundo que me ha ofrecido todo para que yo pueda conocerlo. Gracias por lo vivido, por las experiencias juntas, por los dolores, por las lágrimas, por las risas, por las ausencias, por las heridas abiertas, por las palabras bonitas y por las que no fueron tanto, todo ello me ha forjado como el ser humano que soy. Te doy gracias porque existes en algún lugar de mi ser y porque me escuchas ahora. Te bendigo.

Lo siento por las memorias de dolor que comparto contigo, te pido perdón por unir mi camino al tuyo para sanar. Te doy las gracias porque estás aquí para mi y te amo por ser quién eres. También te amo porque estás en mis recuerdos. Estas palabras surgen, nacen, brotan y florecen en mí ser cuando el tiempo de mi mente es perfecto, el amor me busca ahora y me reencuentra contigo, yo elijo estar en paz contigo, yo soy esa paz en ti y en mí. Yo soy paz. Yo honro mi vida y la tuya tal como fue, tal como es. Yo hago una reverencia ante tu ser de luz que es quien yo soy.”

Que así sea.- Oración de Vilma Rossi

SE puede realizar aún cuando la madre no esté viva.

madres

Bienestar Emocional

No es tu vida la que determina tu bienestar emocional. Es tu bienestar emocional el que determina tu vida.

Sabés cuántas enfermedades provienen de problemas emocionales? Más del 80%.
Viendo la gran pandemia del siglo XXI, el estrés, éste proviene de una emoción no resuelta, sentimiento de amenaza, peligro: MIEDO!! Pensás que es por la cantidad de trabajo que tenés o de problemas? Te invito a mirar qué pasaría si no trabajaras tanto? O si dejaras caer el problema que tenés ahora mismo? VAs a darte cuenta cómo es el miedo a algo, lo que está sosteniendo tu accionar,detonando el complejo mecanismo del estrés del cual te hablé varias veces..
Enojos, ansiedades, miedos, frustraciones son emociones que nos alejan del bienestar y hasta nos enferman. Y si bien ya sabemos esto, dejamos que la emoción o las emociones se apoderen de nosotros hasta el punto de enfermedad, sin detenernos a resolver la raíz.
Bienestar emocional es un taller preparado para hacer consciente este mecanismo, observar las emociones que nos están atrapando y aprender a gestionarlas, a tomarlas como nuestras consejeras y maestras, para que nos permitan soltar aquellas cosas que no están como quisiéramos en nuestras vidas, a observarlas para hacernos cargo del mensaje que ellas nos quieren transmitir,
Te invito a enfocar en tu bienestar emocional, como base para tu salud física y base de tus relaciones, tu trabajo, tu situación económica y todos los aspectos de tu vida.
Taller Bienestar EMocional
Viernes 19 de junio. 19 hs.
En Prashanti Soho J.L.Borges 1844. Palermo. CABA
www.laurabarrera.com.arbienestar emocional

Ciclo de Talleres para el Bienestar

VER REPENTINAMENTE que estás o has estado apegado a tu dolor puede ser muy impactante. En el momento de darte cuenta, ya has roto el apego

Ciclo de TalleresLos viernes de Junio.3 encuentros.

12/6 -19 a 21 hs . Taller SER CONSCIENTES 
Tomaremos conciencia de la unidad que somos: creencias, pensamientos, emociones, sentimientos, cuerpo, alma, energía. Para qué nos sirve reconocerla? Permitir el bienestar

19/6 19 a 21 hs . Taller BIENESTAR EMOCIONAL>Ser conscientes de nuestras emociones para ir más allá de ellas. Las emociones como maestras nos ayudan al bienestar, en lugar de dejarnos en la queja o el sufrimiento

26/6 19 a 21 hs . Taller CONSTRUYENDO NUESTRO BIENESTAR

Cambiando la forma de ver el mundo, cambia el mundo. Nuestras interpretaciones nos condicionan o nos permiten crear. Pensamientos conscientes.

Destinados a todas las personas que quieran
Tomar consciencia de su Ser, para manifestar el Bienestar y la plenitud.
Reconocer los síntomas del estrés y su causa, para reconectar nuevamente con el equilibrio, vitalidad y bienestar.
Vivir en bienestar, siendo conscientes del momento presente.

Laura Barrera
Coaching para el Bienestar
Autora de libro: Comunicación, una danza para mejorar nuestras relaciones y La voz

EN LIBRERÍA PRASHANTI
JORGE LUIS BORGES 1844 . PALERMO SOHO

Valor: $150 cada encuentro. Pueden realizar cada uno por separado o todos juntos. Valor por los 3 talleres: $ 400

Consultas e inscripción por mensaje privado o por mail a laurabarrera2012@gmail.com

CHARLA BIENESTAR CONSCIENTE

Todos deseamos Bienestar
¿Cómo lo logramos? ¿Qué nos aleja de él?

bienestar gratuita

VIERNES 5 DE JUNIO DE 19 a 21 hs EN PRASHANTI SOHO. J.L. BORGES 1844 PALERMO,CABA

Realizaremos un Juego de reconocimiento de los factores que nos impiden lograr bienestar – emociones, creencias, relaciones, circunstancias – .para tomarlo en nuestras manos y permitir que se manifieste en nuestra vida.

Destinados a todas las personas que quieran:
Reconocer los síntomas del estrés y qué lo genera en cada uno, para reconectar nuevamente con el equilibrio, vitalidad y bienestar.
Alinear sus creencias, emociones, cuerpo, energía y alma para reflejar esa unidad en su mundo.
Vivir en bienestar, siendo conscientes del momento presente

MES DE JUNIO EN BIENESTAR

Esta es la Agenda de Junio de Coaching para el Bienestar

HAy actividades para conectar con tu bienestar mental y emocional, para conectar con nuestro SEr en plenitud!!! Hay actividades gratuitas y aranceladas. Te invito a conocer mi propuesta para este mes y sobre todo, te invito a conectar con tu propio bienestar!! Te espero!

ACTIVIDADES GRATUITAS
Grupos  para personas con ESTRËS Y ATAQUES DE PÄNICO. Todos los Martes 9 a 11.

Grupos  para personas que hayan pasado VIOLENCIA o ABUSO. Todos los Jueves

CHARLA BIENESTAR CONSCIENTE en  PRASHANTI SOHO. J.L. Borges 1844 PALERMO. VIERNES 5  – 19 hs

PASEOS CONSCIENTES: BOTANICO, Para vivir el poder del aquí y ahora. DOMINGO 14 , 15 hs.

ACTIVIDADES ARANCELADAS

Meditaciones de Encuentro con tu SER. MARTES 19,45 hs. (contribución voluntaria)

TALLERES PARA EL BIENESTAR EMOCIONAL y MENTAL.VIERNES 12, 19 y 26 EN PRASHANTI SOHO

PROGRAMA CREANDO RELACIONES CONSCIENTES. Son encuentros individuales, parejas o grupos presenciales y online. horarios a convenir

SESIONES INDIVIDUALES DE COACHING PARA EL BIENESTAR PRESENCIALES Y  ON LINE.

Laura Barrera

Consultas en laurabarrera2012@gmail.com

JUNIO en BIENESTAR