Archivos mensuales: abril 2015

Mayo en Bienestar

Es un placer para mi , invitarte a las distintas actividades del Mes de Mayo de Coaching para el Bienestar. Se trata de actividades independientes entre sí, pensadas para que encuentres tu bienestar y permitas que él fluya en tu vida!!!

mayo en bienestar

CICLO DE MEDITACIONES ENCUENTRO CON EL SER

Todos los Martes de Mayo 5,12,19 Y 26: 19,45 a 20,30. PALERMO. Cupos limitados

CICLO DE CHARLAS BIENESTAR CONSCIENTE
Jueves 14,21,28 de Mayo- 19,30 A 21 hs.
Librería PRASHANTI SOHO . JL Borges 1844

CHARLA CON DEB ONCE
RESILIENCIA: EL CAMINO ESPIRITUAL
9 DE MAYO DE 16 A 19,30
MULTIESPACIO EVENTOS. Corrientes 5479

PROGRAMA CREANDO RELACIONES CONSCIENTES
Presenciales y On line. Individuales. Grupos pequeños y Parejas. Horarios a convenir

SESIONES DE COACHING Presenciales y On line, ¿Cómo imaginás tu bienestar? ¿Cómo pensás lograrlo? ¿Cuándo lo harás? ¿Y si no es hoy , cuándo? Te espero para acompañarte en ese proceso y para aprender nuevas formas que te lleven a tu bienestar, plenitud armonía y unidad. Encontrarás nuevas emociones, una mirada más positiva, mejor energía, más entusiasmo, más logros, menos estrés, más conexión espiritual.

El detalle de cada actividad, lo podés solicitar por mensaje, y desde ya, será un placer compartir un grato y transformador momento con vos.El detalle de cada actividad, lo podés solicitar por mensaje, y desde ya, será un placer compartir un grato y transformador momento con vos.

Te espero!

Cordialmente!

mayo en bienestar

DEB ONCE EN ARGENTINA: RESILIENCIA, EL CAMINO ESPIRITUAL

 

RESCILIENCIA

El 9 de mayo estará brindando una Charla  DEB ONCE conocida por quienes transitan el camino espiritual desde hace mucho tiempo por su página de Facebook. Supo ganarse el cariño de la gente que la sigue y ha ayudado a muchas personas, con su presencia permanente y continua.

Para que sepamos más de ella, les cuento que colabora como voluntaria en ONG´s para niños rescatados de hogares de padres violentos y para personas con cáncer en BRASIL.
Reikiana, espiritualista, utiliza la metafísica y la neurolingüística a través de mensajes positivos, ayuda a las personas a alcanzar metas, generando dinámicas y comportamientos para enfocar la atención en los objetivos propuestos con conceptos interesantes que llaman a una profunda reflexión acerca de la realidad, la ciencia, la religión, las emociones y lo cotidiano.

Tendremos el placer de conocerla y recibirla, en su primera visita a BS. As. Compartiremos el tema de Resciliencia, desde la mirada del camino espiritual. Sabemos que por más duras que parezcan las circunstancias o lo que nos ocurre, siempre la vida nos brinda un aprendizaje y la oportunidad de encontrarnos con quienes realmente somos, y con lo que vinimos a hacer!! Y nunca estamos solos!! Dios,la Vida, El Universo siempre nos sostiene!

Juntas, tendremos el honor de recibirlos a cada uno de ustedes, en una visita que ambas soñamos desde hace mucho!! Será un encuentro lleno de energía.

141823;">A DEB ONCE la conozco hace varios años por esta maravillosa magia de internet. En algún momento se nos cruzó la posibilidad de hacer algo juntas, Salió solo como una frase, con una carita feliz y un saludo de despedida de una de las conversaciones… Luego, se convirtió en realidad. Deb decidió venir y me regaló esa enorme alegría de poder concretar ese sueño. Ella es una resiliente, tanto como yo, como muchos y muchas de ustedes.Quienes han salido fortalecidos de sus herida141823;">s de la infancia y de la vida, saben a qué nos referimos: A esa posibilidad de salir adelante en momentos en los cuales pareciera que todo se cae y no hay salida, a ese encuentro con lo más profundo de nuestro ser que nos conecta con un espacio espiritual lleno de amor y de energía, sin el cual, no hubiéramos podido salir adelante. Esa experiencia queremos transmitir, esa certeza, esa profunda convicción de que se sale de las dificultades, de las que consideramos peores, pero que sabemos que tienen su para qué. Ella compartirá con nosotros sus herramientas espirituales, sus palabras sanadoras, nos abrirá su corazón tan generoso y sensible, ese que conocemos por tantos años en los cuales ha ido publicando día a día frases, relatos, imágenes, con los cuales fue ayudando a tantas personas a fortalecerse, a salir adelante, a las cuales ha dado tanto amor día tras día, con su palabra de aliento, su abrazo virtual, su ternura.

Deb sueña con poder encontrarse con tanta gente de Bs. As. y de Argentina que tanto la han acompañado este tiempo desde que comenzó su página. Los invitamos a compartir este encuentro. RESILIENCIA EL CAMINO ESPIRITUAL es el Sábado 9 de mayo. Desde el miércoles próximo estarán las entradas en venta en la LIBRERÏA PRASHANTI SOHO JL Borges 1844, de 12,30 a 19,a quienes agradecemos por colaborar con nosotros en esto y por DEPÓSITO BANCARIO para facilitar a quienes no pueden acercarse.Pueden consultar por mensaje privado. Los esperamos, será un placer para nosotras compartir esta grato momento y esta charla transformadora con ustedes!!