Laura Barrera

  • Coach
  • Neuro-descodificadora.
  • Brinda capacitaciones en ARGENTINA Y MÉXICO.

Dejó su tarea de más de 20 años de abogada y mediadora para dedicarse al desarrollo de las personas,  llevando a una aplicación práctica sus años de investigación en diferentes  disciplinas espirituales y científicas, así como su pasión por el conocimiento de diferentes pueblos originarios.

Actualmente es Capacitadora y Terapeuta Especialilzada en Nuevos Paradigmas de la Ciencia aplicados al ser humano, integrando los conocimientos ancestrales de diferentes pueblos originarios con la Física cuántica, biodescodificación , la epigenética conductual, la metagenealogía  y la Ley de Desdoblamiento del tiempo y del espacio.

Todas estas sabidurías y herramientas, aportan nuevas miradas a las personas, que logran mayor equilibrio al comprender la relación de pasado, presente y futuro, en las diferentes dimensiones del ser.

Facilita en sus consultas particulares y en los procesos de aprendizaje la integración de los dominios del Pensamiento,  Lenguaje , Cuerpo , Emoción,  Energía , Espiritualidad. Así como la mirada profunda del Árbol genealógico como fuente de información y de sanación para las personas. Y el Doble cuántico, como una parte nuestra inseparable, que nos aporta la ciencia como novedad.

 Autora de los libros

  • Comunicación, una danza para mejorar nuestras relaciones
  • La voz ( Novela)
  • 40 días haciendo foco E-book

Más acerca de Laura Barrera

  • Desde hace más de 18 años dedicada al desarrollo de personas, comunidades y organizaciones públicas y privadas. Ha desarrollado programas y coordinado procesos comunitarios.

 Realizó la Formación avanzada con Jean Pierre Garnier Malet. Desdoblamiento del tiempo y del espacio 

  • Convoca a una comunidad de 2500 personas que reciben diariamente sus mensajes mediante los 60 grupos de whatsapp de manera gratuita.

Brinda sesiones individuales on line y presenciales en Bs. As.

Formación Avanzada con el Dr. Jean Pierre Garnier Malet . México 2016