Taller de Abundancia

Taller de Abundancia

 

 Objetivo: Que conectes con la abundancia. Liberes condicionamientos que te impiden vivir en la abundancia ( en un concepto amplio de la palabra)

Te encontrarás con la abundancia desde un concepto totalmente diferente al que hoy te limita. Enfocarás en la abundancia y  en la modificación de creencias limitantes que aún te sostienen en la carencia. Revisarás los programas que vienen de tu infancia, de tu árbol y los de tu propia historia, para encontrar los condicionamientos conscientes y subconscientes que te permiten disfrutar de la abundancia.

INICIO: 12 DE OCTUBRE

DURACIÓN 21 DÍAS

  • EN estos 21 días trabajaremos con ejercicios prácticos y reflexiones referidas a la abundancia
  • Dos sesiones on line con Coaching grupal, donde se trabaja con la problemática de cada participante del grupo. Fechas: 16 y 30 de octubre. Quedan grabadas si no pueden participar
  • Una clase por videoconferencia
  • Material complementario: lectura y videos que te ayudarán a reflexionar acerca de la abundancia desde una mirada diferente ( cambio de creencias. Transformación de acciones, hábitos, conductas, cambio de emociones)

 Podrás acceder a  un Aula Virtual, a un grupo de whatsapp ( Optativo)  y a un grupo  secreto de Facebook en donde vas a encontrar toda la información y podrás interactuar conmigo y con el resto de los participantes. También lo podrás hacer individual, sin compartir con otros, si así lo deseás.

 

  • Valor 1500 pesos ( U$S 86 dólares)

 

Para ex-alumnos y miembros de la Membresía de la Escuela para el Bienestar

10 % de descuento.

 

 

 CONTACTO:

 

Si estás dispuesto/a a transformar tu mirada de tu vida, si estás dispuesto/a  a hacer un gran salto de consciencia, te doy la bienvenida!

Laura